4 razones de peso

Aunque creo que el objetivo de las relaciones sexuales es la conexión y el placer mutuo, también creo que hay un gran poder en tener orgasmos.

Las mujeres, en particular, se benefician de ello durante toda su vida, ya que no sólo los orgasmos producen placer y vitalidad, sino que también aumentan el flujo de energía creativa, sumado a la salud física en general.

¿Los Orgasmos son buenos para usted?

Estudios recientes de neuropsicología han encontrado que los orgasmos femeninos junto con el mindfulness, realmente son la única vez que los cerebros de las mujeres son capaces de experimentar una relajación profunda. De hecho, cuando una mujer tiene un orgasmo, su cerebro es capaz de calmarse a niveles comparables sólo a la meditación trascendental. Éstos son algunos de los beneficios de los orgasmos de las mujeres:

  1. Los orgasmos ayudan a equilibrar sus hormonas.

Los orgasmos ayudan a dar un impulso de testosterona (El papel de la testosterona en la mujer Esta hormona tiene muchas funciones en las mujeres, entre ellas:  Contribuye a la resistencia ósea, así como al desarrollo de la masa muscular y la fuerza; Ayuda a la sensación general de bienestar y al nivel de energía; Mantiene la libido y el deseo sexualEs responsable de la sensibilidad del clítoris y pezones, vinculados con el placer sexual; Mejora el ánimo y la experiencia sexual) y estrógeno para las mujeres. También ayudan a disminuir el estrés que mantiene los niveles de cortisol en jaque. Cuando las mujeres tienen orgasmos, son más capaces de hacerse cargo de su sexualidad y tienden a ser más seguras y positivas en sus relaciones sexuales. Esto se traduce en menos estrés y más disfrute con su pareja a medida que la sangre fluye con su relación sexual.

  1. Los orgasmos dar un impulso de oxitocina.

Todo el mundo habla de como la hormona oxitocina ayuda a la unión de las parejas; pero la razón esencial por la que esto sucede es porque la oxitocina ayuda a reforzar todas aquellas conexiones que creemos que son beneficiosos para nuestro círculo social, incluyendo la pareja sexual. La oxitocina también se encarga de regenerar el tejido muscular, literalmente, haciéndolo más joven.

  1. Los orgasmos ayudan a sentir vivo.

Con el orgasmo, las mujeres no sólo tienen una onda de éxtasis por todo el cuerpo, sino que también le ayuda a producir energía vital por todo el cuerpo conectándola a su fuente de energía primaria. Con demasiada frecuencia en nuestra sociedad (nuestra cultura) las mujeres son empujadas a mirar hacia fuera, en contra de lo que podría ser beneficioso para su autoestima y propósito personal. Los orgasmos ayudan a las mujeres a entender el verdadero poder y la belleza que existe dentro de ellas, debido a su energía femenina e independientemente de su edad. Además, las mujeres también son capaces de tener orgasmos múltiples con poco o ningún período refractario. Aquí vemos la energía de la vida de la mujer se refleja en su energía sexual, que debe ser celebrado a menudo.

  1. Los orgasmos se sintonizan en su poder sexual.

La verdad es que el orgasmo moviliza una energía a la que normalmente no se tiene acceso a través de ningún oro medio; los orgasmos aumentan la creatividad de las mujeres, traduciéndose, no sólo en su resolución de problemas, sino en proporcionar una seguridad en la trayectoria de vida. Su relación es energizada por su orgasmo y, se convierte en una fuente de alegría y energía.

Como siempre, por favor comparte sus pensamientos y experiencias a continuación; con ello, estarás ayudando muy posiblemente a otras personas como tú y yo…

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

Estemos en contacto...

Estemos en contacto...

Déjame enviarte directamente a tu correo todas las novedades del sitio.
Me encantará estar en contacto contigo y escuchar tu opinión acerca de
los artículos que voy publicando.