Mis Valores

Mis valores intrínsecos se encuentran recogidos en estos ocho pilares:

  1. Compromiso con la calidad: Cuento con un sistema de calidad diseñado, contrastado y fundamentado en la Investigación sobre las buenas prácticas y que se orienta como filosofía base hacia la Excelencia.
  2. Comunicación: Cuido con esmero las buenas relaciones y conexiones fluidas durante todo el proceso de la terapia con el fin de conseguir una fluida comunicación.
  3. Confidencialidad: Con ella pretendo alcanzar un vínculo de confianza con mis pacientes para su tranquilidad.
  4. Formación continua: Pretendo ofrecer un valor añadido en mis intervenciones, por lo que invierto tiempo en formación con el fin de garantizar el conocimiento de técnicas y estrategias innovadoras y de última generación.
  5. Integridad: Trabajo de acuerdo a unos principios éticos basados en el código deontológico establecido por el Colegio Oficial de Psicólogos de España.
  6. Orientación al paciente: Mi objetivo son mis pacientes, la solución de sus problemas y su evolución personal.
  7. Principio de economía: Busco aportar las soluciones más eficaces con el menor tiempo y coste económico para mis clientes.
  8. Seguimiento: Soy de la opinión que un buen seguimiento del paciente una vez subsanado el motivo que le llevó a mí, es primordial para prevenir pequeñas recaídas; motivo por el cual una vez formes parte de mis pacientes, podrás disfrutar de ese seguimiento incondicionalmente.
Estemos en contacto...

Estemos en contacto...

Déjame enviarte directamente a tu correo todas las novedades del sitio.
Me encantará estar en contacto contigo y escuchar tu opinión acerca de
los artículos que voy publicando.