Blanca Navidad

Unos dicen que es por el frío, otros por el espíritu navideño y esa manía de dar y compartir, pero sea por lo que sea, por lo general en esta época navideña las parejas aumentan la actividad sexual, de ahí que septiembre sea el mes del año en el que más nacimientos se producen.

El estado anímico de las personas se ve influido notablemente en estas fechas, por lo general la Navidad genera dos tipos de sentimientos que dependen del estado anímico de cada persona. La crisis económica y los sentimientos de pena y tristeza por haber vivido un episodio trágico cercano, son factores que generalmente influyen en la disminución de la actividad sexual en estas fechas, pero, por el contrario, todo lo que envuelve a la Navidad: las cenas de trabajo, el alcohol en las fiestas, reencuentros con viejos y viejas amigas etc., influyen claramente en el aumento de las acciones sexuales.

Según estudios recientes las personas que no tienen una pareja estable, en estas fechas aumentan de manera notable la práctica sexual, debido a que en esta época del año se tiende a establecer vínculos de pareja por esa imposición de no estar “solo o sola”. Esta pasión inicial es tan grande, que con que mejor forma de sellarla que practicando sexo… Si no tienes pareja estable una cena de empresa puede ser el momento oportuno para conocer a esa compañera o compañero sobre el que tienes atracción y que nunca has tenido la ocasión de hablar; en muchas ocasiones este tipo de eventos puede terciar una relación de pareja y puede establecer relaciones sexuales que en otras situaciones no se brindarían.
Por otro lado, tenemos a las “parejas estables” con las que depende la frecuencia con la que mantienen relaciones sexuales. Algo que debemos tener muy en cuenta, es que cuantas más relaciones sexuales tenemos, más ganas tendremos de tener sexo y, por el contrario, cuantas menos relaciones, el deseo remite…. Pues bien, para estos indecisos decir que los regalos eróticos también juegan un papel importante en la Navidad, y porque no regalar juguetes sexuales para darle un toque divertido a nuestra relación de pareja… las ganas de probarlos llevan a la relación sexual, y esta puede ser vivida como una forma afectiva de declaración de amor e incluso como demostración de bienestar de la pareja.

También recordar que algunos alimentos como las almendras, la canela, la miel y el marisco, tienen un carácter afrodisíaco, que si bien en muchas ocasiones no se ingiere la cantidad suficiente como para que cause tal efecto, tomarlos en pareja influye notablemente en la parte psicológica de la persona, por lo que la sensación de excitación se incrementa…

Sea como fuere, en estas fechas no olvidéis regalaros tiempo, este es un principio fundamental para encontrar el momento clave para tener una buena relación sexual… con o sin pareja estable.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

Estemos en contacto...

Estemos en contacto...

Déjame enviarte directamente a tu correo todas las novedades del sitio.
Me encantará estar en contacto contigo y escuchar tu opinión acerca de
los artículos que voy publicando.