Coaching de Pareja

La finalidad de este tipo de Coach es proporcionar una ayuda específica enfocada a mejorar la vida afectivo-sexual personal y las buenas relaciones de pareja.  Al mismo tiempo que intenta que el paciente logre reducir aquellos elementos que le pueden estar limitando y fortalecer aquellas potencialidades ocultas.
La metodología utilizada es totalmente científica y rigurosa, enfocada a evaluar la situación personal para ofrecer una herramienta para reactivar su vida sexual.
Como Coach de Pareja, me esmero en proporcionar un acompañamiento en todas aquellas ocasiones conflictivas que puedan crear cierta incertidumbre o que en un momento dado no se sabe cómo afrontar.
Este tipo de Coaching está indicado para aquellas personas (hombres y mujeres) que consideran que tienen dificultades para encontrar pareja, para quien tienen problemas de seducción, o inconvenientes para relacionarse con los demás, para los que padecen miedos sexuales, crisis de pareja, relaciones rutinarias, dependencias emocionales, etc.
Mi filosofía de trabajo y mis principios profesionales en esta área de trabajo, están enfocados para alimentar la vida erótica y dotar de armonía y equilibrio la vida en pareja, potenciando esa dimensión tan importante del ser humano como es la vida afectivo-sexual.
Para trabajar estos puntos se puede hacer desde una perspectiva Individual o también a través de la denominada Psicoterapia de Pareja. Las discusiones, el malestar en la convivencia, la rutina, la falta de sexo, o las infidelidades son los motivos más comunes por los que una pareja decide ir a terapia para salvar su relación o para, al menos, intentarlo. Una terapia de pareja no sólo vale para recuperar la relación, sino también para tener una ruptura lo menos conflictiva y dolorosa posible. De modo que el objetivo de todo es que la pareja se comunique y resuelva lo que quiera resolver para sentirse mejor consigo mismo y con el otro.

Estemos en contacto...

Estemos en contacto...

Déjame enviarte directamente a tu correo todas las novedades del sitio.
Me encantará estar en contacto contigo y escuchar tu opinión acerca de
los artículos que voy publicando.