Coaching Personal

Si estás leyendo esto, puede ser por dos motivos; el primero por curiosidad sobre que es el Coaching Personal o, quizás porque estas valorando la colaboración de este tipo de atención en tu día a día… Pues bien, primero de nada debes saber que la relación Coach-Coachee se basa en un marco íntegro de confianza en el otro. El Coach pone su propósito en el desarrollo de aquellas habilidades enfocadas a mejoran las distintas áreas de la persona, sea en su vida sentimental, relacional, su estado físico o la obtención de metas personales. Por otra parte, en otros momentos, sirve de ayuda para que el Coachee sea consciente de sus realidades para luego estar en mejor posición frente a la consecución de sus objetivos.

Como Coach te ayudaré a sacar lo mejor de ti mismo y a llevarte de donde te encuentras hacia dónde quieres estar, con el fin de que tomes conciencia de que es lo que quieres hacer realmente de tu vida y cómo quieres decidir vivirla…

En el Coachig no existen las amables palabras que te puede dar un amigo para consolar tus errores, sino que éstas serán claras; duras en ocasiones, amables en otras… pero debes estar dispuesto a verte en ese espejo donde no siempre vas a ver reflejado lo que te gusta, ni tampoco lo que te agrada. Debes estar dispuesto a conocer tus valores más profundos, a aquellos potenciadores que se encuentran aletargados en ti, a potenciar tu valía como persona única, familiarizándote con tu mundo emocional sin sentir la necesidad de juzgar todo lo que llega a ti… aprenderás a decir que NO sin miedo a herir la sensibilidad de los demás a cambio de herir la tuya. Te voy a dar la posibilidad de estar conectado contigo en cada instante y, así ser feliz…

¿A quién se dirige el Coaching?

En un principio a todas aquellas personas que quieren mejorar su calidad de vida, su liderazgo personal y sus relaciones interpersonales; a quienes quieren realizar un cambio personal o profesional; personas jóvenes y adultas, que quieren iniciar una carrera y priorizar una elección vocacional.
A las personas con dificultades de salud o personas que se encuentran pasando un Duelo debido a pérdidas tales como un divorcio, o la muerte de algún ser querido…
Personas que se encuentran atravesando por una crisis de identidad ligada a procesos de cambio: envejecimiento, menopausia, conflictos de pareja, conflictos familiares, relación conflictiva con hijos o padres, etc.
Personas que quieren desarrollar su potencial creativo, intuitivo, de liderazgo o profesional… resumiendo a todas aquellas personas que quieren desarrollar la alegría y la satisfacción personal como estado de conciencia del propio sujeto.

Estemos en contacto...

Estemos en contacto...

Déjame enviarte directamente a tu correo todas las novedades del sitio.
Me encantará estar en contacto contigo y escuchar tu opinión acerca de
los artículos que voy publicando.