Solo necesitamos hablar

La ayuda de un psicólogo en ocasiones es fundamental para mejorar nuestro estado de animo y en el modo en que nos enfrentamos a nuestros días. Tony Crespo, psicólogo en Valencia te ayuda a mejorar las relaciones de pareja, contigo mismo o, con tus hijos…

Terapia individual

La terapia individual siempre es el modo más efectivo de consensuar y abrir horizontes a las personas que por una razón estacional o dilatada en el tiempo, no encuentran salida para sus problemas, ansiedades, duelos o depresiones…

Es primordial dar apoyo profesional en todas estas situaciones y otras muchas más que todos podemos sufrir en un momento da de nuestras vidas.

Junto a Tony Crespo, psicólogo en Valencia, vas a poder expresar todo eso que llevas dentro y necesitas sacar “ya” con el fin de que con la mochila menos llena puedas continuar tu largo viaje de una forma más feliz y placentera.

Terapia de pareja

El día a día en pareja, implica muchas horas de relaciones directas e indirectas que pueden desembocar en problemas serios de convivencia si no existe una buena comunicación entre ambos miembros.

En Tony Crespo, psicólogo en Valencia te ayudaremos a resolver vuestros conflictos de pareja logrando que actuéis en colaboración y fortaleciendo vuestra relación.

Valoración psicopedagógica

¿Crees que tu hijo tiene dificultades de aprendizaje, de comportamiento, de adaptación… problemas de bullying, etc.?

Ven con tu hijo o hija y, en Tony Crespo, psicólogo en Valencia vamos a valorar mediante un diagnóstico personalizado la situación del menor, con el fin de crear un plan de trabajo personalizado y lograr de una manera efectiva evitar su fracaso personal y escolar.

No dudes en llamar a los teléfonos 96 304 09 86 – 96 389 77 01 (Tony Crespo, Servicio de psiquiatría del hospital Casa de salud) y solicitar a nuestras secretarias una consulta sin compromiso con el fin de que mediante una primera entrevista personal podamos valorar la mejor forma de trabajar esa situación personal que te pesa.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

Estemos en contacto...

Estemos en contacto...

Déjame enviarte directamente a tu correo todas las novedades del sitio.
Me encantará estar en contacto contigo y escuchar tu opinión acerca de
los artículos que voy publicando.