Tantra Sexual

Prácticas para conseguir llegar a una “Atención plena” a través del sexo

“Escalofríos que recorren todo su cuerpo desnudo. La brisa de verano rodea los amantes, intensificando profundamente, la sensación despertar de la humedad en sus besos apasionados. Ella mira profundamente a sus ojos y accede sin esfuerzo a la apertura de su alma mientras aprovecha el poder de su conexión profunda. El ritmo de la respiración refleja el tira y afloja de sus caderas y sus cuerpos entrelazados. Su corazón late con la sed del deseo, mientras que sus manos exploran el cuerpo de su amante con abandono imprudente; aspira su aroma y sabe el sabor salado de su piel. Ella se siente vibrante y llena de vitalidad; su pelo en cascada crea un velo que le impiden ver mientras lo dibuja en su boca. Con cada respiración, el movimiento y fibra de su ser, ella expresa su deseo feroz, amor descarado y devoción eterna. Ella se encuentra en un estado de ensoñación, de meditación con hermosa visiones, imágenes, colores y luz que se refracta en su mente. Su energía intoxicante reverbera a través de su cuerpo meciéndose suavemente. Después de su amante llega a su clímax con una liberación profunda y exhala, él tira cerca de su amplia y satisfecha sonrisa. La sujeta con una caricia firme y fuerte delante de él, mientras desciende y se sumerge suavemente entre los muslos de ella…”

Este ejemplo ilustra que la atención mejora el sexo mediante el aumento de la conexión sensual. Las siguientes cinco prácticas están enfocadas para tú y tu pareja aprendáis a abrazar juntos esa atención plena:

1) Respira conscientemente y profundamente

Respira con el abdomen, dándole la fuerza y la energía a las regiones sexuales del cuerpo. Inhala lo que deseas y quieres recibir (es decir, amor, conexión, pasión, etc.). Exhalar. Aliviar la tensión. Entrégate a la liberación explosiva del orgasmo y el flujo natural de los fluidos sexuales. Sincroniza el ritmo de tu respiración con el de tu pareja y profundizar juntos. El sexo tántrico es una forma de prolongar y trascender vuestra experiencia sexual.

2) Estar presente y consciente

En lugar de obsesionaros con el pasado o preocuparos por el futuro, llevar vuestra atención completa y plena al momento presenteMinimizar las distracciones. Apagar la televisión; silenciar el teléfono… Silenciad pensamientos intrusivos (no hay listas de la compra permitida durante el sexo). Enfocad vuestra atención en la conciencia sexual (la curvatura del cuerpo, la suavidad, lo resbaladizo …). Considerar los ejercicios de Kegel para la conciencia y el control de los músculos internos complejos relacionados con el sexo corporal.
Practica Mindfulness para el trabajo de la respiración, aumento de la mente / conciencia del cuerpo, y la mejora de la flexibilidad. También puede mejorar el sexo y aportar ideas para las nuevas posiciones . Evita la mente-charla interna de las preocupaciones acerca de su cuerpo o su rendimiento ” spectatoring “, ya que te impiden estar presente en la experiencia.

3) Practica la aceptación y el no juzgar

Deja de lado las expectativas. No hay presión para ser perfecto, o para llegar al orgasmo al unísono. Disfrutad de cada periodo, del otro, de vuestros cuerpos cálidos, de ese tiempo juntos. Desenchufa la vergüenza; tu cuerpo y tu vida son regalos para expresar su unión divina con tu pareja. Desprendete de cualquier pensamiento intrusivo, de cualquier crítica, y deja de lado la necesidad de controlar. Confía en ti mismo, en tu pareja y el proceso. Disfruta de la emoción de lo imprevisto e inesperado.

4) Medita

Despeja las telarañas. Abra tu mente, tu corazón y, el chorro de amor a través de las prácticas conscientes de la meditación. Aprovechar tu energía sexual con una meditación personal.

5) Ábrete a nuevas posibilidades

Despréndete del miedo. Entiende que la vulnerabilidad es atractiva. Se acogedor., receptivo y, permanece abierto a nuevas experiencias. A través de la unión consciente de la mente / cuerpo / espíritu, tu amor se intensificará.  Invita a tu pareja a experimentar el sexo trascendental que es “fuera de este mundo.”, explorar y conectarse como nunca habíais practicado antes.

“Pero no olvidéis nunca que lo principal es que lo disfrutéis juntos y en una dimensión diferente y más profunda.

 Como siempre, por favor comparte sus pensamientos y experiencias a continuación; con ello, estarás ayudando muy posiblemente a otras personas como tú y yo…

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

Estemos en contacto...

Estemos en contacto...

Déjame enviarte directamente a tu correo todas las novedades del sitio.
Me encantará estar en contacto contigo y escuchar tu opinión acerca de
los artículos que voy publicando.