Tony Crespo

¡Hola! Soy Tony Crespo. Un alma profundamente apasionada que cree firmemente que nunca es demasiado tarde para convertirse en quien queremos ser.

Descubrí que la psicología era mi “vocación” no hace mucho tiempo y, desde entonces, la vida nunca ha sido la misma. Supongo que no hay nada como darle al corazón lo que quiere. Ahora tengo una Maestría en Psicología Forense y escribo apasionadamente sobre la mente y el comportamiento humanos.

Realmente creo que la vida es un viaje de autodescubrimiento que nunca termina. He pasado muchos años tratando de descubrir las capas de mi propia psique y espero muchos años más de auto-reflexión. Somos un producto de nuestras mentes y la psicología puede ayudar a liberar nuestro potencial para una forma más consciente y significativa de la vida.

A lo largo del camino de la búsqueda del alma, he tenido la suerte de encontrar personas valientes que han permanecido a mi lado en esta aventura audaz de auto-crecimiento. He descubierto que la espiritualidad me ayuda a aliviar la mente y nutrir el alma. La naturaleza me ayuda a conectarme con algo más grande que yo. Me da mucha paz y serenidad.

Soy muy intenso y amo vivir la vida. No puedo dejar de pensar que este mundo está lleno de posibilidades esperando ser descubiertas.

Estoy convencido de que, aunque nuestra esencia es permanente e inmutable, el crecimiento siempre es posible. Creo con todo mi corazón en la magia de nuestra propia metamorfosis, y como tú, intento arduamente cada día para convertirme en una mejor versión de mí mismo que ayer.

Por último, yo también soy un soñador. Sueño que a través de la belleza de las palabras y de mi pasión por el desarrollo personal, podré tocar la vida de los demás. Y si tengo suerte, tal vez haga una pequeña abolladura en el Universo.

Muchas gracias por embarcaros junto a mí en este maravilloso viaje. ¡Que podamos prosperar todo el camino juntos!

 

Estemos en contacto...

Estemos en contacto...

Déjame enviarte directamente a tu correo todas las novedades del sitio.
Me encantará estar en contacto contigo y escuchar tu opinión acerca de
los artículos que voy publicando.