Terapia Psicológica por Skype

Responde a estas preguntas…

¿Dispones de poco tiempo para dedicarle a tu salud?
¿Tus turnos de trabajo y tu horario son irregulares?
¿Padeces de algún problema físico que te impida acceder a un gabinete tradicional?
¿Eres de los viajas con frecuencia por trabajo u ocio?
¿Resides fuera de la ciudad donde esta el psicólogo con quien te gustaría ser atendido?
¿Quieres guardar tu anonimato sin que nadie de tu entorno pueda verte en una consulta?
¿No tienes ninguna consulta cerca de confianza?…

Entonces este servicio de terapia es la tuya.

La Terapia Psicológica por Skype hace referencia a los tratamientos realizados a través de Internet y que son recomendables en aquellas situaciones en donde las intervenciones presenciales no son posibles debido a la distancia, la estigmatización o la falta de tiempo.

No existe una población específica a la cual vaya dirigida esta modalidad de terapia, si bien un alto porcentaje de las personas que hacen uso de ella son aquellas en que por sus quehaceres diarios o  sus horarios laborales les impiden realizarla de una manera tradicional; asimismo existen otros pacientes a los que les resulta adecuado este tipo de terapia ya que encuentran dificultades físicas para tener las consultas de manera presencial (enfermedades físicas, hospitalizaciones, dificultades de desplazamientos, personas que se encuentren fuera de España y quieran atención con un psicólogo español, etc.).

Principales ventajas que cabría citar de esta modalidad de Terapia Psicológica por Skype:

  • Este tipo de terapia es significativamente más económica ya que al Al no tener recursos externos se reducen los gastos notablemente, con el acceso al un mayor número de personas.
  • Puedes conectarte y trabajar desde cualquier punto; tu casa, la oficina, desde un hotel y, sobre todo con la ventaja que se adapta a tu horario ya que es absolutamente flexible.
  • Otra de las ventajas es que al no existir desplazamientos de ningún tipo te ahorras un dinero y un valioso tiempo.
  • Además te facilita tu total anonimato, ya que no tendrás que acudir a ninguna consulta con el temor de poder coincidir con alguien de tu entorno.
  • Y tranquilidad absoluta ya que evidentemente este tipo de terapia, es absolutamente confidencial, porque cualquier psicólogo, tanto online como presencial, está regulado por unas normas éticas y unas leyes.

Estemos en contacto...

Estemos en contacto...

Déjame enviarte directamente a tu correo todas las novedades del sitio.
Me encantará estar en contacto contigo y escuchar tu opinión acerca de
los artículos que voy publicando.