Consultoría LGTB

El sentimiento de soledad y de incomprensión de su propia realidad son algunas de las consecuencias que pueden generar el mero hecho tener una orientación sexual o identidad de género distinta de la heteronormativa, acarreando en algunos casos una angustia e inseguridad significativa. La influencia en los campos de la autoestima, ideación suicida, bloqueo y aislamiento social, laboral y familiar en la población LGTB es suficiente como para ser tenida en cuenta con especificidad.

Objetivo: El objetivo general de este servicio es mejorar el bienestar psicológico de las personas LGTB y de su entorno, siempre desde y hacia la aceptación. Abordajes que previsiblemente se presenten, y que el servicio pretende ofrecer son las intervenciones para: reducir el estrés; tranquilizar la identidad y ayudar a superar la desesperanza; en términos generales, ya que cada caso y situación tiene una problemática particular.

Población beneficiaria: La población beneficiaria son las personas LGTB, así como aquellas que tengan un vínculo estrecho con éstas y que la orientación sexual o identidad de género les está generando malestar psicológico significativo (principalmente familiares y personas cercanas).

Son muchos los especialistas en sexología que obvian la condición sexual del 6,55% de la población que pertenece al colectivo de LGBT. Yo como Coach Sexual, trabajo en pro de este y otros colectivos para que se sientan cómodos e identificados en un entorno profesional amigable donde puedan expresar con total naturalidad sus inquietudes o problemas siendo ell@s mism@s. Conozco al colectivo de LGBT desde dentro y, conozco sus necesidades y sus dificultades sociales diarias, lo que me permite coordinar todas las acciones, enfocadas a la resolución de conflictos personales a través de una rigurosa planificación centrada en la persona y, sé que, solo ofreciendo un servicio diferenciado como valor añadido, se puede cubrir beneficiosamente las necesidades reales de este colectivo y se puede lograr la satisfacción y fidelización que merecen.

 

 

Estemos en contacto...

Estemos en contacto...

Déjame enviarte directamente a tu correo todas las novedades del sitio.
Me encantará estar en contacto contigo y escuchar tu opinión acerca de
los artículos que voy publicando.