Perfectamente imperfectos

Solo tú y yo sabemos estar distantemente juntos.

Juntos somos perfectamente imperfectos, pero no porque no tengamos problemas sino porque hemos sabido resolverlos. Y es que el amor tiene sus altas y sus bajas temporadas… Por eso hay que disfrutarlo al máximo, trabajando juntos en superar nuestras crisis y nuestros enfrentamientos.

Como es natural, no adoro todas tus caras. Ni siquiera adoro las mías, ¡menuda locura sería! Pero hay algo que no cambiaría por nada y es poder vivir a tu lado cualquier expresión de la vida.

Te enfadas, me enfado y, en ocasiones, nos fallamos el uno al otro. A veces no cumplimos nuestras promesas como deberíamos pero sabemos crecer juntos superando nuestras imperfecciones.

{ 3 comments… add one }

Leave a Comment

  • Elena 23 mayo, 2015, 8:11 pm

    Si es cierto, aunque la vida es una rutina no nos paramos a pensar en que la persona que está a nuestro lado nos ama a pesar de nuestros defectos y todos tenemos.

    Reply
    • Tony Crespo 23 mayo, 2015, 9:33 pm

      Así es Elena, nunca hay que olvidar eso y, tampoco quien nos ha acompañado durante todo ese tiempo y quien queremos que siga haciéndolo… un abrazo y gracias por tu entrada.

      Reply
  • Elena 23 mayo, 2015, 8:18 pm

    Muy cierto, por eso mismo debemos pensar de donde venimos, donde estamos y, donde queremos llegar… Gracias por tu comentario.

    Reply
Estemos en contacto...

Estemos en contacto...

Déjame enviarte directamente a tu correo todas las novedades del sitio.
Me encantará estar en contacto contigo y escuchar tu opinión acerca de
los artículos que voy publicando.