Calendario
octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Categorías

El Coaching se basa en un marco íntegro de confianza en el otro, donde se pone en propósito el desarrollo de aquellas habilidades enfocadas a mejorar las distintas áreas de la persona, sea en su vida sentimental, relacional, su estado físico o la obtención de metas personales. Por otra parte, en otros momentos, sirve de ayuda para que el Coachee sea consciente de sus realidades para luego estar en mejor posición frente a la consecución de sus objetivos.
En un principio está dirigido a todas aquellas personas que quieren mejorar su calidad de vida, su liderazgo personal y sus relaciones interpersonales; a quienes quieren realizar un cambio personal o profesional; personas jóvenes y adultas, que quieren iniciar una carrera y priorizar una elección vocacional.
A las personas con dificultades de salud o personas que se encuentran pasando un Duelo debido a pérdidas tales como un divorcio, o la muerte de algún ser querido…
Personas que se encuentran atravesando por una crisis de identidad ligada a procesos de cambio: envejecimiento, menopausia, conflictos de pareja, conflictos familiares, relación conflictiva con hijos o padres, etc.
Personas que quieran desarrollar su potencial creativo, intuitivo, de liderazgo o profesional y, resumiendo a todas aquellas personas que quieren desarrollar la alegría y la satisfacción personal como estado de conciencia del propio sujeto.