Los trastornos de la conducta alimentaria son enfermedades graves que afectan la salud física y emocional de la persona, pudiendo incluso llegar a poner en peligro la vida de esta de no tratar el problema.
Los objetivos típicos del tratamiento para los trastornos de la conducta alimentaria incluyen restaurar la nutrición adecuada con el fin de lograr un peso corporal saludable, reducir el exceso de ejercicio y frenar atracones y purgas (comer en exceso y provocar vómitos), asesoramiento personal y motivacional basado en la Autoestima.
Trastornos como la anorexia, la bulimia o la obesidad mórbida son enfermedades psicológicas graves que suelen esconder detrás muchos factores influyentes como la sobreexigencia familiar o el tener una personalidad perfeccionista. Esta patología la suelen padecen personas muy autoexigentes consigo mismas, que utilizan este desorden alimenticio como vía de escape.
Llama a nuestros teléfonos directos: 639 749 743 / 630 266 951 / 96 304 09 86 / 96 389 77 01 y nuestras secretaria atenderán a su petición
Ese mismo día te daremos cita sin esperas innecesarias.
En la cita y a través de diversas entrevistas podremos establecer la mejor manera de ayudarte.
El tratamiento estará siempre coordinado en sesiones clínicas y supervisado por profesionales expertos.