Calendario
noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Categorías

La finalidad de la Terapia de Pareja es proporcionar una ayuda específica enfocada a mejorar la vida afectivo-sexual personal y las buenas relaciones de pareja.  Al mismo tiempo que intenta que el paciente logre reducir aquellos elementos que le pueden estar limitando y fortalecer aquellas potencialidades ocultas.
La metodología utilizada es totalmente científica y rigurosa, enfocada a evaluar la situación personal para ofrecer una herramienta para reactivar su vida sexual.
Este tipo de Terapia está indicada para aquellas personas que consideran que tienen dificultades para encontrar pareja, para quien tienen problemas de seducción, o inconvenientes para relacionarse con los demás, para los que padecen miedos sexuales, crisis de pareja, relaciones rutinarias, dependencias emocionales, etc.
Para trabajar estos puntos se puede hacer desde una perspectiva individual o también a través de la denominada Psicoterapia de Pareja.
Las discusiones, el malestar en la convivencia, la rutina, la falta de sexo, o las infidelidades son los motivos más comunes por los que una pareja decide ir a terapia para salvar su relación o para, al menos, intentarlo. Una terapia de pareja no sólo vale para recuperar la relación, sino también para tener una ruptura lo menos conflictiva y dolorosa posible. De modo que el objetivo de todo es que la pareja se comunique y resuelva lo que quiera resolver para sentirse mejor consigo mismo y con el otro.