Por favor sígueme y dale a Me Gusta
Calendario
septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Categorías

© 2015-2020, Tony Crespo. Todos los derechos reservados.logo-tonyCrespo

SOY UN GRINCH

Sí, lo reconozco, soy como el «Grinch», y tiendo a juntarme con personas «Grinch» en esta época del año; porque creo más en las personas que en las fechas y porque me importan más las personas que las fechas.

Si te fijas un poco, todo lo que significa la Navidad y la celebración en sí, se ha convertido en un derroche inútil de dinero, en donde sólo importa comprar objetos que no se utilizarán más que unos pocos días durante el resto del año o que no se usarán jamás.

O bien, en un derroche de comida y bebida de la que más de la mitad sobrará e irá directo a la basura; una basura en la rebuscarán los que no han tenido nada que derrochar.

Luego, muchos -aunque no todos- se verán obligados a pasar estas fechas en reuniones, cenas y similares con personas a las que no han visto durante todo el año, y que a pesar de que han pasado un año sin hablarse las llaman «familia», sólo para seguir perpetuando un evento que cada año pierde su verdadero sentido.

Lo más curioso, es que muchos pasarán estos días pensando en las personas con las que sí quieren estar, lo que es totalmente incongruente con la felicidad que todos se desean estos días.

Pienso que si de verdad quieres a alguien, hay que demostrarlo cada día del año y no esperar a estas fechas para acordarte de que debes quererles…, pienso también que un regalo material no es sinónimo de «te quiero», sino que en ocasiones, es un mero objeto para salir del paso.

Así que mi mejor deseo en estas fechas, es que consigas estar con las personas con las que realmente quieres estar y no sólo con las que debes estar.

Y antes de que salgas a las tiendas a hacer colas para comprar «felicidad» te dejo una frase para reflexionar:

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos». Maquiavelo

Síguenos y dale me gusta:
Tags:
,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

error

¿Te gusta este blog? Síguenos y dale me gusta: